zhyperMt2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zhyperMt2

zhyperMt2 El Mejor server
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sugerencia de evento adm o gm espero q le guste

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
matias300




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2010

sugerencia de evento adm o gm espero q le guste Empty
MensajeTema: sugerencia de evento adm o gm espero q le guste   sugerencia de evento adm o gm espero q le guste EmptyLun Oct 18, 2010 6:02 am

me gustaria aser un evento de q un gm o adm se escondan en tal lado porejemplo diga me escondi en jinno afueras de la citi y salieramos a vuscarlo al q lo encuentre le dan premios, seria re dibertido, eso lo saque de eventos de un juego q se llama mu Laughing noce si lo conocen,y por eso me gustaria yebarlo a metin
me parese vien para mi porque los mas deviles en eventos de lucha no tienen oportunidades Laughing Laughing espero q les gusto.

perdon por falta de ortografia Laughing bye
Volver arriba Ir abajo
[ADM]xNandox

[ADM]xNandox


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/09/2010

sugerencia de evento adm o gm espero q le guste Empty
MensajeTema: Re: sugerencia de evento adm o gm espero q le guste   sugerencia de evento adm o gm espero q le guste EmptyLun Oct 18, 2010 9:42 pm

Lo Tomare En Cuenta Smile
Volver arriba Ir abajo
matias300




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2010

sugerencia de evento adm o gm espero q le guste Empty
MensajeTema: Re: sugerencia de evento adm o gm espero q le guste   sugerencia de evento adm o gm espero q le guste EmptyLun Oct 18, 2010 11:19 pm

oo graxx adm sos el mejor Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sugerencia de evento adm o gm espero q le guste Empty
MensajeTema: Re: sugerencia de evento adm o gm espero q le guste   sugerencia de evento adm o gm espero q le guste Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sugerencia de evento adm o gm espero q le guste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evento Muy Serio
» Sujiero un evento en especial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
zhyperMt2 :: Eventos-
Cambiar a: